Carnicería Manera

Carnicería Manera es una empresa familiar fundada en 1977 donde 3 generaciones de artesanos de la alimentación y los mejores productos de la tierra son nuestra marca de calidad. Todos los productos son de elaboración propia en nuestro obrador, tanto los embutidos como las carnes o los platos preparados y caterings.

Tenemos 2 carnicerías, una situada en la calle Albera y la otra en la calle Vilafant, ambas en Figueres (Girona).

QUÉ OFRECEMOS?

  • Platos cocinado: Tenemos una oferta variada de platos cocinados basándonos en la calidad, proximidad y elaboración artesanal sin conservantes ni aditivos. Diariamente elaboramos diferentes platos, disponemos de platos preparados para todos los gustos: legumbres cocidas, arroces, carnes, pasta del día, pescado, fideuá, paella, postre, etc..
  • Carne del Empordà: Trabajamos para ofrecer productos de máxima calidad. Nuestra carne es del Empordà. Calidad de las materias primas y elaboración artesanal. Tenemos a disposición de nuestros clientes celíacos productos sin gluten. Gran variedad de especialidades de elaboración propia: hamburguesas de diferentes clases, rebozados, brochetas, varios rellenos y encurtidos, morcillas, salchichas, etc.
  • Embutidos y quesos: Selección de los mejores quesos de varias denominaciones de origen. Quesos para todos los gustos: suaves, fuertes, tiernos, curados, para deshacer, freír o untar, nacionales e importados, de vaca, de oveja, de cabra, de búfala, desde los más clásicos hasta los más curiosos y selectos.

Contacto

  • (Girona, Costa Brava, Alt Empordà, Cataluña)

Siguenos !

Nuestros platos del día

Noticias y recetas

'Dijous Gras'... Una fiesta muy nuestra

El Gremio con los carniceros de Girona organiza una degustación de morcilla de huevo.

Leer más...

En 'Dijous Gras', Butifarra fins al nas!

El próximo jueves 16 de febrero es "Dijous Gras", el día de la morcilla de huevo!

Leer más...

Planifica tus celebraciones con nosotros

Pásate por alguna de nuestras tiendas y déjate asesorar en los placeres de la buena comida.

Leer más...